Archivo del blog

domingo, 5 de junio de 2016

CONCURSOS, CARTELES Y BASES

CARTEL DEL CONCURSO DE HUERTA DE CAPUCHINOS
TEMATICA Y FORMATOS

       1º.Senderismo comarcal  de 19 cm. de ancho, por 13 cm de alto
       2º.Interés vecinal  de 19 cm. de ancho, por 13 cm de alto.
        3º.Ecocostumbrismo de 19 cm. de ancho, por 13 cm de alto.


PREMIOS

Todas las imágenes llegarán a la fase final con independencia de los votos y será el  jurado quien elija  al ganador para los distintos premios, a los que hubiera lugar. Los premios serán
1º Senderismo Comarcal: 30 euros y lote de productos Campoameno.
2º Interés Vecinal: 30 euros y lote de productos Campoameno.
3º Ecocostumbrismo: 30 euros y lote de productos Campoameno.





         Las bases, están depositadas en el tabón, facebock y la  Presidencia de la Asociación Huerta de Capuchinos de Alcalá la Real y estarán a disposición de los participantes, para aclarar alguna duda que  los mismos pudieran tener,  y para un mejor acogimiento y cumplimiento de las mismas.

ii bases

 II CONCURSO DE FOTOGRAFIA  Y SENDERISMO
HUERTA DE CAPUCHINOS
1º.-ORGANIZACIÓN.
      El  presente concurso fotográfico está organizado por la AA.VV, Huerta de Capuchinos de       Alcalá la Real.

2º.-OBJETO:
       El objeto de este concurso, es fomentar el interés hacia la fotografía general, y hacia la   cultura, a través del senderismo.

3º.-AMBITO DE APLICACIÓN

      El concurso, tiene un ámbito  de aplicación  comarcal y se desarrollará a través de la AA.VV., que  dispondrá las normas propias, inherentes, al interés de sus asociados y demás participantes.


4º.-DURACION

  La duración del concurso,  estará comprendida entre las fechas siguientes al         quince de junio al cinco de julio ( ambos inclusive de 2016).
  La AA.VV. no admitirá ninguna fotografía que se presente después de las fechas previstas.
      Cerrado el plazo de presentación, comienza el plazo de selección por parte del jurado.-Una  vez que el jurado elija las fotografías ganadoras, en las distintas categorías, se informará  a los premiados, a través de los medios de comunicación  y en la fecha que se disponga por la AA.VV.

5º.-DERECHO A PARTICIPAR

       Todas  las personas mayores de edad y los menores, con la correspondiente autorización de   sus padres o tutor legal. No obstante  la AA.VV., se reserva el derecho, a excluir a aquellos  inscritos, cuya participación, tenga otros fines, ajenos al concurso, o infrinjan alguna de las  normas que regulan las presentes bases.
       Quedan excluidos, los participantes en el jurado, así como sus familiares o personas afines, que puedan dar  lugar a  que se transgreda  la rigurosa legalidad, por parte del jurado.

6º.-MECANICA DEL CONCURSO



     Una vez dado de alta, el participante  presentará, hasta un máximo de dos fotografías, por   categorías que estarán basadas en los temas siguientes: senderismo comarcal, de interés vecinal y de rutas ecocostumbristas.
      Antes de su publicación, todas  las imágenes serán revisadas por los organizadores, que serán  miembros de la mencionada AA.VV. o personas elegidas por la junta directiva de esta AA.VV,  con el objeto de que, cumplan los requisitos previstos en dichas bases;  y las imágenes que no  los cumplan, serán desestimadas, sin que la organización, esté obligada a informar al participante.

7º.-TEMATICA Y FORMATOS DE LAS FOTOGRAFIAS:

       1º.Senderismo comarcal  de 19 cm. de ancho, por 13 cm de alto
       2º.Interés vecinal  de 19 cm. de ancho, por 13 cm de alto.
        3º.Ecocostumbrismo de 19 cm. de ancho, por 13 cm de alto.

8º.-CANTIDAD

               Se presentarán un máximo de tres fotografías por cada tema, que cumplan los   requisitos exigidos, respecto a las dimensiones anteriormente expuestas, deben tener calidad artística; y no se admiten retoques, con ningún programa informatico-. También se enviará un cd en el que se encuentren archivadas las fotografías. .
      Solo se permiten los ajustes de cámara, que se apliquen al contraste, luminosidad, color y    saturación de la misma. Asimismo se permite un reencuadre de hasta un máximo de un  10%.
         Los temas que sean premiados y para comprobar que no se ha utilizado ningún programa  informatico, para su retoque, pueden ser requeridos los archivos originales RAW o similares.
               Los organizadores, se reservan el derecho a eliminar las fotografías, que no reunan alguno    de estos requisitos.

               El peso de los archivos presentados, no deben ser inferiores a  2 MB y deben ir acompañados de una pequeña explicación del proyecto; y el participante debe garantizar que dicha fotografia es de su propiedad intelectual, haciéndose responsable exclusivo de la misma.
       En el caso de que en la imagen, aparezcan personas, el participante garantiza que tiene el   consentimiento expreso de las personas retratadas en la imagen que presente al concurso      Las responsabilidades que se puedan derivar de dicha imagen, será única y exclusivamente   para el participante que la ha presentado. Del mismo modo las imágenes que ilustren espa-cios interiores, contarán con la correspondiente autorización         

9º.-PREMIOS

Todas las imágenes llegarán a la fase final con independencia de los votos y será el  jurado quien elija  al ganador para los distintos premios, a los que hubiera lugar. Los premios serán
1º Senderismo Comarcal: 30 euros y lote de productos Campoameno.
2º Interés Vecinal: 30 euros y lote de productos Campoameno.
3º Ecocostumbrismo: 30 euros y lote de productos Campoameno.

N serán transferibles ni se podrán canjear, por dinero u otra cosa.


10º.-NOTIFICACIÓN

Una vez que el jurado designe a los ganadores de las distintas categorías, se   procederá a informar a los premiados, indicándoles el premio conseguido, así como el dia y la   hora y el lugar donde tendrá lugar el acto oficial de entrega, por los medios que previamente    dispondrán los organizadores.
     Si los premiados no pueden ser localizados en el plazo de 30 dias naturales siguientes a la resolución del concurso, la organización, tendrá la potestad exclusiva, para decidir si se readjudican    los premios, eligiendo una nueva obra si se declara desierto.                                                                     


11º.-PROPIEDAD INTELECTUAL


     Los participantes, conservan el derecho de autor, de las fotografías que concursen, independientemente de que sean premiadas o nó. No obstante dan su consentimiento, para que puedan ser utilizadas por la AA.VV., para todas aquellas informaciones  publicadas, relacionadas, con dicho   concurso de fotografía, tanto en la edición actual, como en las posteriores, que se vayan organizando.

12:-ACEPTACION DE LAS BASES



    La participación en el concurso, supone la aceptación de las bases, de modo que el incumplimiento    de  algún apartado de las bases, dará  lugar a la exclusión del participante en el concurso.
        Los  temas serán entregados en sobre cerrado y con nota escrita de nombre de autor, teléfono y domicilio , sobre el lugar de toma de la fotografía, la fecha y el valor artístico que el autor consideró, que podría representar este   trabajo.

13º:-DEPOSITO DE LAS BASES

         Las bases, están depositadas en la  Presidencia de la Asociación Huerta de Capuchinos de la ciudad de Alcalá la Real y estarán a disposición de los participantes, para aclarar alguna duda que  los mismos pudieran tener,  y para un mejor acogimiento y cumplimiento de las mismas.

                                              Alcalá la Real, a uno  de junio de 2016

                                                              El Presidente de la AA.VV.










iiiI
 II CONCURSO DE RELATOS CORTOS DE LA ASOCIACIÓN HUERTA CAPUCHINOS 2016 AÑO CERVANTES

1. Podrán participar escritores y escritoras, naturales o nacidos/as en el municipio de Alcalá la Real, no profesionales, con una única obra.
2. La temática de los relatos presentados será Quijotes urbanos, y podrán estar relacionados directa o indirectamente con personajes, situaciones y lugares presentes en la obra de Miguel de Cervantes, en el cuadrigentésimo aniversario de su fallecimiento.
3.las bases se encuentran en el blog de relatos cortos del colectivo Entre Aldonzas y Alonsos (entredulcineayquijote.blogspot.com) y en la página de Facebook de la Asociación Huerta de Capuchinos.
4. . Se establecen dos premios: a. PRIMER PREMIO, diploma acreditativo y bono de sesenta euros (60€) canjeable en material de librería. b. SEGUNDO PREMIO, diploma acreditativo y bono de cuarenta euros (40€) canjeable en material de librería.

COLABORA EL COLECTIVO LITERARIO ENTRE ALDONZAS Y ALONSOS)
iv bases


       Bases del II Concurso de Relatos Cortos de la Asociación Huerta Capuchinos 2016 Año Cervantes (colabora el Colectivo Literario Entre Aldonzas y Alonsos)
1. Podrán participar escritores y escritoras, naturales o nacidos/as en el municipio de Alcalá la Real, no profesionales, con una única obra.
 2. Los trabajos presentados serán inéditos, en ESPAÑOL y no premiados con anterioridad en ningún otro concurso (si alguno lo fuera en el período de vigencia de este concurso, el autor será responsable de notificarlo a la organización para la retirada de este).
 3. La temática de los relatos presentados será Quijotes urbanos, y podrán estar relacionados directa o indirectamente con personajes, situaciones y lugares presentes en la obra de Miguel de Cervantes, en el cuadrigentésimo aniversario de su fallecimiento.
4. Tendrán una extensión máxima de seiscientas palabras o tres mil caracteres con espacios, y en ningún caso podrán ser inferiores a trescientas palabras o mil quinientos caracteres con espacios (300 palabras/1500 caracteres – 600 palabras/3000 caracteres). No se admitirán trabajos manuscritos.
 5. Los/as participantes deberán ser mayores de dieciséis años (o cumplirlos durante el año en curso). Se establece una categoría ÚNICA.
6. Los trabajos se podrán presentar, antes de las 24:00 horas del lunes 4 de julio, de dos formas diferentes:
          a. Por correo electrónico a entrealdonzasyalonsos@gmail.com en un mensaje sin cuerpo y con dos archivos adjuntos:
          i. Un fichero en formato Word, nombrado con el TÍTULO DE LA OBRA, en el que irá el texto de la misma, sin ninguna referencia añadida, sin ningún tipo de marca o firma y sin hacer constar el nombre del/la autor/a.
          ii. Un segundo fichero en formato TXT con idéntico nombre que el anterior, y en el que constarán los datos personales del/la autor/a.
          1. Nombre completo 2. DNI 3. Número de teléfono 4. Correo electrónico 5. Fecha de nacimiento b. En mano en el Bar Musical Casablanca de Alcalá la Real (Federico García Lorca, s/n).
De elegirse este sistema habrán de presentarse en un sobre cerrado cinco copias individuales del texto a concurso, sin ninguna referencia añadida, sin ningún tipo de marca o firma y sin hacer constar el nombre del/la autor/a, y haciendo constar únicamente en cada una de ellas el TÍTULO DE LA OBRA en la parte superior. Dentro se incluirá además otro sobre cerrado, en cuyo exterior aparecerá el TÍTULO DE LA OBRA, y en cuyo interior irán los mismos datos que se detallan en el apartado 6.a.ii de las presentes bases.
7. Se establecen dos premios: a. PRIMER PREMIO, diploma acreditativo y bono de sesenta euros (60€) canjeable en material de librería. b. SEGUNDO PREMIO, diploma acreditativo y bono de cuarenta euros (40€) canjeable en material de librería.
 8. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el sábado 9 de julio de 2016, a las 19:30 horas en el Bar Musical Casablanca de Alcalá la Real.
 9. Los relatos premiados se publicarán en el blog de relatos cortos del colectivo Entre Aldonzas y Alonsos (entredulcineayquijote.blogspot.com) y en la página de Facebook de la Asociación Huerta de Capuchinos.
10. Cualquier extremo no contemplado en estas bases se resolverá por parte de la organización. ASOCIACIÓN CULTURAL HUERTA DE CAPUCHINOS COLECTIVO LITERARIO ENTRE ALDONZAS Y ALONSOS Alcalá la Real, mayo de 2016








v. karaoke


CONCURSO DE KARAOKÉ
DE HUERTA DE CAPUCHINOS
BAR CASABLANCA

DÍA 8  DE JULIO
A PARTIR DE LAS DIEZ DE LA NOCHE.
PREMIOS PARA LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS EN CONSUMICIONES.
BASES Y JURADO EN BAR CASABLANCA.

  
FIESTAS DEPORTIVAS
DE HUERTA DE CAPUCHINOS 2016

DÍA 9 SÁBADO.
Mañana, a partir de las diez de la mañana: Torneo de Fútbol   Para , infantiles, femenino y senior en el PABELLÓN Municipal de  Alcalá la  Real organizado por la  ASOCIACIÓN Y COLABORACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE LA CALLE ANCHA DE ALCALÁ LA REAL con equipos de LA ASOCIACIÓN DE LA CALLE ANCHA Y LOS JÓVENES DE ALCALÁ LA REAL.
COMIENZO CONCURSO DE LA RANA
CONCURSO DE DOMINÓ
CONCURSO DE LA PETANCA  a partir de las nueve de la mañana: Inscripciones Club Centro de Día al presidente. Premios en especie y trofeos para las tres primeras parejas.


Tarde, GYNKANA, CONCURSOS Y TALLERES PARA NIÑOS

10  DOMINGO                        
A partir de las 1o finales del Torneo de dominó

Trofeos para las tres primeras parejas clasificadas
Inscripciones: Club del Centro de Día

Trofeos para las dos primeras parejas clasificadas o primeros clasificados.



FIESTAS DE HUERTA DE CAPUCHINOS
 DÍA 9 SÁBADO.


CONCURSO DE PETANCA  a partir de las nueve de la mañana.





Inscripciones Club Centro de Día al presidente.


Premios en especie y trofeos para las tres primeras parejas.




FIESTAS DE HUERTA DE CAPUCHINOS
DÍA 9 SÁBADO.
Mañana, a partir de las diez de la mañana:.
COMIENZO CONCURSO DE LA RANA
Apuntarse

 en el lugar de la fiesta

Tarde, GYNKANA, CONCURSOS Y TALLERES PARA NIÑOS

13  DOMINGO                        
A partir de las 1o finales del Torneo de dominó

Trofeos para las tres primeras parejas clasificadas
nscripciones: Club del Centro de Día

CONTINUACIÓN RANA.
Trofeos para las dos primeras parejas clasificadas o primeros clasificados.













FIESTAS DEPORTIVAS DE HUERTA DE CAPUCHINOS


DÍA 9 SÁBADO.
Mañana, a partir de las diez de la mañana: Torneo de Fútbol   Para , infantiles, femenino y senior en el PABELLÓN Municipal de  Alcalá la  Real organizado por la  ASOCIACIÓN Y CALLE ANCHA  DE ALCALÁ LA REAL con equipos de CALLE ANCHA Y LOS JÓVENES DE ALCALÁ LA REAL.






FIESTAS DE HUERTA DE CAPUCHINOS
DÍA 9 SÁBADO
Mañana, HASTA LAS  diez de la mañana: INSCRIPCIÓN

       
CONCURSO DE DOMINÓ




Inscripciones Club Centro de Día al presidente.
DIRECTIVA DE HUERTA DE CAPUCHIINOS


Premios en especie y trofeos para las tres primeras parejas.


10  DOMINGO                        
A partir de las 1o finales del Torneo de dominó

Trofeos para las tres primeras parejas clasificadas
Inscripciones: Club del Centro de Día al Presidente











FIESTAS DE HUERTA DE CAPUCHINOS


A partir de las 1o finales del Torneo de dominó

Trofeos para las tres primeras parejas clasificadas
Inscripciones: Club del Centro de Día

CONTINUACIÓN RANA.
rofeos para las dos primeras parejas clasificadas o primeros clasificados.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario