Archivo del blog

miércoles, 14 de enero de 2015

DESCRIPCIÓN DEL AYUNTAMIENTO EN EL LIBRO DE PRESUPUESTO DE 1940

DESCRIPCIÓN DEL AYUNTAMIENTO EN EL LIBRO DE  PRESUPUESTO DE 1940




“1. Una casa Consistorial, situada en la Plaza de la Constitución, compuesta de planta baja, principal y segundo; tiene casa accesoria para la habitación del conserje, compuesta de dos pisos; ambas hacen esquina, por la derecha con la calle Alonso Alcalá; por la izquierda a la del General Lastres, y por la espalda con la Carnicería Pública y casa de don José Sanz Torres, y si valor aproximadamente es de sesenta mil pesetas.
2. Un edificio contiguo a la anterior, situado en la calle General Lastres, destinado a Carnicería Pública, compuesto de planta baja, linda por la derecha con las Casas Consistoriales, por la izquierda con el local destinado a Alhóndiga y por la espalda con el patio de don José Sanz Torres, y su valor es de tres mil pesetas.

Añadir leyenda
 3 .Otra contigua a la anterior, destinado a Alhóndiga, e igualmente compuesta de planta baja, linda por la derecha con la descrita anteriormente, por la izquierda con casa de herederos de doña Concepción Montañés, y por la espalda con el patio de la casa de don Baldomero Sánchez Cañete y Sánchez, y su valor es de cuatro mil pesetas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario