Archivo del blog

miércoles, 26 de marzo de 2014

VIAJE DEL GRECO CON HUERTA DE CAPUCHINOS Y CUENCA


    CUENCA Y TOLEDO DEL GRECO
Este es el viaje del Greco. Es muy denso, por ser puente, muy interesante. Y por la necesidad de reservar las entradas del Greco, debemos reservar ya el viaje , ya que quedan pocas plazas. Agencia Contreras. Viaje muy interesante de la Asociación de la Huerta de Capuchinos.
CUENCA Y TOLEDO DEL GRECO
01/MAYO ALCALA LA REAL-VALDEPEÑAS-SAN CLEMENTE-CUENCA.
Salida en dirección a Cuenca sobre las 06.30 hrs. Breves paradas en ruta, una de ellas para visitar por nuestra cuenta Valdepeñas, donde podremos admirar el Molino más grande del Mundo (Gregorio Prieto) así como la Plaza de España que es el centro histórico y social de la Ciudad, donde se encuentran el Ayuntamiento, La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, una fuente central. etc. Continuaremos hacia San Clemente. Villa Manchega declarada conjunto Histórico-Artístico y bien de interés cultural. Cuenta con un amplio Patrimonio Histórico como: Parroquias, Ermitas, Conventos, el Arco Barroco conocido como Arco Romano, Palacios, un Puente Romano etc etc. Continuación del viaje hacia Cuenca. Llegada al hotel Cueva del Fraile y almuerzo. Descansaremos un poquito en nuestras habitaciones para salir nuevamente esa tarde y hacer una visita guiada , con guía oficial de Cuenca, dicha visita durará unas 2 horas y 30 minutos aproximadamente. A la hora indicada, recogida por nuestro autobús y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
02/ MAYO NACIMIENTO DEL RIO CUERVO-CIUDAD ENCANTADA-TOLEDO
Desayuno en el hotel y salida con guía local a las 09.00 hrs en dirección al Nacimiento del Río Cuervo, Visita al Monumento Nacional. Alrededor de las 12.30 hrs salida hacia la Ciudad Encantada, llegada sobre las 13.00 hrs. entradas y visitas incluida hasta las 14.30 hrs aproximadamente que tendremos nuestra comida en un restaurante de la ciudad encantada. Salida en dirección a Toledo. Llegada y, si nada lo impide, empezaremos a visitar las obras del Greco. Cena por nuestra cuenta y a la hora indicada , traslado al hotel Beatriz para el alojamiento.
03/05 TOLEDO Y EL GRECO EN MEDIA PENSION.
Desayuno en el hotel y salida con nuestra guía para hacer todas las visitas del Greco. Día completo con la guía. Para el Almuerzo nos trasladaremos al hotel y, luego, continuaremos con las visitas por la tarde. Cena por nuestra cuenta. A la hora indicada regreso al hotel. Alojamiento.04/05 TOLEDO-ALCALA LA REAL
Desayuno en el hotel y si nos queda algo lo visitaremos a lo largo de la mañana última visita ya por nuestra cuenta antes de regresar a nuestras casas. Almuerzo en el hotel y salida en dirección a Alcala la Real. Nos detendremos en Consuegra, conocido sobre todo por sus molinos de viento, por gigantes confundidos en tiempos por el más ilustre de los caballeros. Continuación del viaje. LLEGADA Y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.
PRECIO 233€
INCLUYE:
-bus durante todo el recorrido
-hotel Cueva del Fraile en Cuenca
-Hotel Beatriz en Toledo.
-Régimen de pensión completa en Cuenca y Media pensión en Toledo.
-Visita guiada a la ciudad de Cuenca.
-Visita guiada al Nacimiento del Río Cuervo
-Visita guiada a la Ciudad Encantada.
-entradas a la ciudad encantada.
-Almuerzo en la Ciudad Encantada.
-Visitas guiadas a Toledo con guía oficial durante todo un día.
-Entradas a las 3 exposiciones del Toledo del Greco.:
. MUSEO DE LA SANTA CRUZ
. HOSPITAL DE TAVERA
.CONVENTO SANTO DOMINGO
.CAPILLA DE SAN JOSE
.IGLESIA DE SANTO TOMÉ
. CATEDRAL
-Seguro del viaje.
NO INCLUYE: -Lo que no se especifica en el apartado anterior
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario