Archivo del blog

domingo, 7 de febrero de 2016

DEDICADO A LA COMPARSA ALCALAÍNA DE LA AVENTURA Y FOTOS DEL CARNAVAL





DEDICADO A LA COMPARSA ALCALAÍNA DE LA AVENTURA Y FOTOS DEL CARNAVAL(EN MI CORAZÓN)





 Nunca me sentí con tan gran ventura,

ni tan dichoso fui y  de  gracia  envuelto,
LA AVENTURA. SIEMPRE EN DEUDA DE CORAZÓN.

 Nunca me sentí con tan gran ventura,

ni tan dichoso fui y  de  gracia  envuelto,
gocé de  Euterpe, feliz y contento,
jason de tesoros fue su figura.

No buscaban dinero ni fortuna,
sino  con su canto alegrar al pueblo,
bellos cuples de plenos sentimientos,
y pasodobles llenos de hermosura.

Entre notas magistrales, el tesoro
repleto de pasiones de la vida,
donaba  la armonía compartida.

Ofrecieronme un vellocino de oro,
compuesto de buen arte y bella rima,
lo agradezco mucho y por siempre adoro.





 


















 n

No hay comentarios:

Publicar un comentario