Archivo del blog

domingo, 10 de diciembre de 2017

DIARIO DEL RUTERO TRIANGULAR DE CAPUCHINOS

Hoy,cambiamos de actividad. el senderismo por el fútbol. Lo denominamos triangular solidario. Quisimos poner un nuevo grano de arena a nuestro apoyo a los más excluidos, lo hicimos con el Banco de Alimentos en la semana pasada. Ya ahora nuestra junta directiva, a petición de los vocales relacionados del deporte, pusieron en marcha este torneo entre la Peña Madridista, Zumaque y Huerta de Capuchinos. 
Bajaron  jugadores, sus familias y  miembros de la asociación cargados con alimentos hasta completar el coche del Presidente de Cáritas. 
A las diez de la mañana en las pistas del Coto compitieron en tres partidos  de Fútbol 7 con estos resultados siguientes: 
Peña Madridista 5 Zumaques O;
 Huerta de Capuchinos 6 Zumaque 3 
y Peña Madridista   4 Huerta de Capuchinos 2-

 CAMPEÓN PEÑA MADRIDISTA. 
Buen rato y ambiente de amistad deportiva solidaria. Muestras de agradecimiento a todos jugadores y organizadores (  nuestro vocal Juanma, vocales Pedro Amelio y Antonio González) , árbitro ( Jose Ibáñez, el que me cree siempre), y a la delegada de Deportes por sus muestras de colaboración en la cesión de las instalaciones para este buen fin. 
No pasamos frío, el corazón estaba caliente, y la Mota nos contemplaba desde el cerro. Paco Mures ( tomaba las mejores muestras fotográficas) y comentamos el cartel de José Antonio Conde, preparado para el evento. 
Primera edición, continuemos otros años y fomentemos otros deportes en asociación. Lo haremos.

Y , A PARTIR DE MAÑANA, EL BELÉN SOLIDARIO DE HUERTA DE CAPUCHINOS, EN CALLE PRUDENCIA RATIA. PUEDEN ACUDIR TODOS LOS GRUPOS  y personas SIEMPRE QUE AVISEN A LA DIRECTIVA O AL 653462306 PARA CONCERTAR CITA. RECOGEMOS JUGUETES, COMIDA Y AYUDAS AL PUEBLO AFRICANO. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario