Archivo del blog

lunes, 2 de junio de 2014

TRES NOTAS IMPORTANTES PARA HUERTA DE CAPUCHINOS


TRES NOTAS IMPORTANTES PARA HUERTA DE CAPUCHINOS

 

 

I

RUTA SENDERISMO CRUZ DE MATUTE

 

El próximo domingo día ocho de junio llevaremos unA RUTA DE SENDERISMO POR LA CRUZ DE MATUTE. CONCENTRACIÓN EN EL PARQUE DE JUAN CARLOS I ( LOS SAUCES) A LAS DIEZ DE DE LA MAÑANA. Hay que llevar coche por grupos. Haremos comida de convivencia en la casa de Pepe el Francés. Aportaremos una comida de convivencia y la bebida la prepararemos a escote. AVISAR POR FACEBOCK O WASATH O EN BODEGAS CAMPOAMENOS.

 

II

 

Día 14 de junio COSTALEROS PARA LA VIRGEN HACIA LAS TRINITARIAS

 
 


Hemos recibido una carta de la Cofradía de la Virgen de las Mercedes que nos solicitan costaleros para trasladar la Virgen con motivo de la Coronación Canónica, el próximo día catorce  de junio a las dieciocho treinta, al convento de las Trinitarias por los Llanos.

Enviar vuestro ofrecimiento antes del nueve de junio  a través de los medios de Faceboock o Wasath o en bodegas Campoameno. 

 

 

III

 

EL PRÓXIMO DÍA  SEIS Y SIETE DE JUNO

 

Campaña de apoyo del Banco de Alimentos en el autoservicio MAS Y MAS. Se necesitan voluntarios para cooperar con Huerta de Capuchinos y establecer turnos y horario. Avisar por facbock o Bodegas Campoameno u otras formas de comunicación.

 

 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración .

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario