Archivo del blog

jueves, 14 de noviembre de 2013

CAMPAÑA DE BANCO DE ALIMENTOS 29 Y 30 DE NOVIEMBRE POR HUERTA DE CAPUCHINOS



 

 



 

NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS “HUERTA DE CAPUCHINOS” DE ALCALÁ LA REAL


14.11.13

 

 

 

La junta directiva de la Asociación Huerta de Capuchinos acordó  cooperar con una ONG; en este año, de nuevo  se nos ha solicitado ir a los supermercados  y colaborar en la recogida de alimentos por y para el Banco de Alimentos de Jaén durante los días 29 y 30 de noviembre. Se  está realizando un cuadrante de personas colaboradoras, integrado por miembros de la asociación,  personas particulares y de otros colectivos, hermandades y asociaciones de la localidad, que quieran prestar  su apoyo para poder recoger los alimentos  en los supermercados de la localidad ( LYDL, DÍA, MERCADONA Y MÁS Y MÁS) durante estos  días.  

 

Hemos de manifestar que el BANCO DE ALIMENTOS  surte a muchas ONG, Cruz Roja, Cáritas, Comedores Sociales, Residencias de Ancianos de fin social… y  se provee de donativos particulares, empresas y otras de diversas procedencias. En sus palabras. “El Banco de Alimentos de Jaén recupera excedentes alimenticios, que de otro modo se perderían, para donarlos gratuitamente a centros asistenciales e instituciones sociales, que tienen a su cargo personas necesitadas”.

 

         Queremos pedir la colaboración de todas aquellas personas que quieren participar en este campaña colaborando como voluntarios o  con la donación de alimentos en los establecimientos mencionados y les damos las gracias de antemano por habernos prestado la atención. Le informaremos en dichos sitios.

 

         Para colaborar , comunicar en mi página facebock  Francisco Martín Rosales o la de H Capuchinos ,,  pgonzalomartin@hotmail.com, teléfono 653462306  o  953582407.


No hay comentarios:

Publicar un comentario